jueves, 7 de abril de 2011

Video de las V Jornadas de SIG Libre en Girona

Las Jornadas de SIG Libre en Girona son dentro del mundo SIG un acontecimiento esperado. Es de agradecer al equipo del SIGTE el esfuerzo y ganas que ponen tanto en los momentos previos a las jornadas dando información sobre plazos y convocatorias, durante las jornadas con la difusión de muchas noticias del día-día sobre las actividades programadas y otras "anécdotas" (bendito Twitter!!!) y como tras el esfuerzo posterior con la subida casi inmediata de los contenidos y presentaciones realizadas.


Para los que estamos un poco lejos de Girona y por diversas cuestiones nos resulta bastante difícil asistir este tipo de trabajo se agradece y por ello desde SIGdeletras intentamos dar la máxima difusión a este y otro tipo de eventos (Jornadas gvSIG) que nos ayudan a estar actualizados en todo lo relativo al usos, aplicaciones y tendencias del campo de la geomática libre.


Aprovechando el quinto aniversario de las Jornadas de SIG Libre en Girona, el equipo del SITGE ha realizado  un video como agradecimiento a todos aquellos (patrocinadores, colaboradores, asistentes,…) que en un momento u otro habéis han hecho posible que las Jornadas de SIG Libre sean una realidad.


¡¡¡Feliz 5º Cumpleaños!!!


Jornadas de SIG Libre. Marzo, Girona from SIGTE - Universitat de Girona on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario