viernes, 17 de diciembre de 2010

Vídeo tutoriales de Kosmo Desktop (v 2.0 RC1)

Kosmo Desktop es una Plataforma SIG Libre Corporativa, distribuida bajo licencia GNU/GPL desarrollada por la empresa SAIG S.L.. Su diseño y arquitectura están basados en la gestión y análisis de la información territorial a través de Bases de Datos Espaciales, dotándolo así de carácter Corporativo.


La actual versión de Kosmo Desktop (v 2.0 RC1) puede ser descargada para varias plataformas (Windows y Linux) o la opción de Código Fuente en las web del proyecto (http://www.opengis.es/index.php) en el apartado de Descargas. De igual modo, desde esta misma sección pueden descargarse un total de 23 manuales organizados en distintas temáticas.

Para un mejor aprendizaje  de Kosmo, desde la web puede accederse a la apartado Vídeos. Es de agradecer el esfuerzo por parte del equipo de SAIG de generar un total de 145 videos en formato swf.
Los vídeos exponen ejemplos de las diversas herramientas y funcionalidades que puede encontrar en Kosmo. Os dejo una relación de los vídeso organizados por temáticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario